domingo, 6 de enero de 2013

BIENVENIDOS A MI BLOG DE JABONES DE GLICERINA Y VELAS ARTESANALES


Quiero comenzar este año que me da buenas vibraciones, presentando mis trabajos en este blog.

Siempre que pueda subiré fotos de mis jabones de glicerina comentando las propiedades de cada uno, y de mis velas, de las que os iré enseñando nuevos modelos .

Todos y cada uno de mis productos se venden. Podeis elegir, siempre bajo petición por email, la forma y aroma (siempre que los tenga o pueda conseguirlos) de los jabones. También se aceptan encargos de velas de la forma que deseeis.

Además, hago detalles para bodas y cestas para regalos, que os presentaré poco a poco para que veais modelos...

Espero que os guste a todos y disfruteis de mi blog.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!!

Cualquier consulta o pedido os atenderé en estos emails: 
ammonje@hotmail.com  / ammonje1987@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario